jueves, 1 de marzo de 2018

Paco Candela - El Niño y El Vagabundo

1 comentario:

  1. JIMENA BENÍTEZ CID.DE 4ºB.13 de mayo de 2020, 16:25

    Que canción, más especial. Yo tengo la suerte de tener un perro y nunca lo dejaría abandonado. Es verdad que los perros son los mejores amigos del hombre. Los perros siempre te son fieles y nunca te dejan abandonados, en cambio muchas personas dejan abandonados a sus perros cuando van creciendo. Yo antes de comprar a mi perrita luna, investigué que raza era conveniente, después me pregunte a mi misma si sería capaz de tener la responsabilidad de tener un perro, cuando ya me decidí por la raza pensé en las características,Y LUEGO POR ÚLTIMO LA COMPRE, se que es mejor adoptarla pero quería una raza pequeña y en la perrera casi siempre hay perros grandes, aunque por si acaso busque en todas las que pude.ESTA CANCIÓN ES MUY ESPECIAL Y MUY BONITA.¡ NO DEJES ABANDONADOS A LOS PERROS!

    ResponderEliminar