domingo, 20 de enero de 2019

DUETO DE GATOS - Le duo des chats


MIS AGRADECIMIENTOS

7 comentarios:

  1. JA,JA,JA que risa, si me he reido a carcajadas con ellos, pero la verdad es que tienen unas voces muy bonitas y lo han echo fantastico el mauillido del gato ja ja ja. Espero que esteis bien tu y los tuyos te mando un abrazo muy fuerte y un besazo ya pronto nos volveremos a ver y con mas ganas. Soy Marta Ortiz de 4b

    ResponderEliminar
  2. Hola maestra soy Hugo Maestre de 4ºB, he escuchado el Dueto de Gatos y al principio me ha hecho mucha risa, me ha gustado mucho. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. JIMENA BENÍTEZ CID. DE 4ºB.8 de mayo de 2020, 13:35

    Buenos días que risa, no he podido para de reír ha sido super gracioso. Realmente parecían gatos a sido genial. Gracias por ofrecernos este ratito de risas. UN GRAN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  4. Hola maestra Marisa.Soy Antonio 4B me he jartado de reir que dice miauuuuuuuuuuu jajajaqs.Que chachi piruli jaja.

    ResponderEliminar
  5. ME ALEGRO DE QUE OS HAYA GUSTADO TANTO MIAUUUUUU

    ResponderEliminar
  6. Buenos días maestra Marisa, soy Alejandro Benítez Cid de 5ºA. Me he reído durante 5 minutos con este vídeo. ¡Me ha encantado, además de quedarme con la boca abierta durante 10 segundos! Ha sido increíble. Muchas gracias por mandarlo maestra. UN GRAN ABRAZO.

    ResponderEliminar