viernes, 5 de abril de 2019

Joaquín Díaz - Milagro de San Antonio

7 comentarios:

  1. Hola maestra. Soy Marta palacios de 5°A. La canción cuenta una historia. Esta entretenida.

    ResponderEliminar
  2. Maestra, hola! Soy Jaime Romero Tejero, de 5º A. Me ha gustado mucho este romance porque lo canta muy bien y a la vez parece sencillo. Me gusta lo que cuenta, que parece está contando un cuento. La música es pegadiza.

    ResponderEliminar
  3. ME ALEGRO, CHICOS, DE QUE OS HAYA GUSTADO.

    ResponderEliminar
  4. Al cantar la canción me ha parecido un poco complicada porque es muy rápida y la letra es difícil.

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes maestra Marisa, soy Alejandro Benítez Cid de 5ºA. Me impresionado este romance, es pegadizo, además de ser muy bonito. Me ha costado un poco cantarlo, pero al final, he podido sacar unas cuantas estrofas. Me encanta lo que cuenta. Que pase un buen día.

    ResponderEliminar
  6. Hola de nuevo maestra Marisa, ¡he podido cantar el romance entero! Me he puesto muy alegre. A partir de ahora voy a tener una canción más que cantar. Muchas gracias por mandarlo. ¡Feliz día!

    ResponderEliminar
  7. A MÍ TAMBIÉN ME ENCANTA ESTE ROMANCE!
    TODO LO QUE SEA DE ANIMALES Y DE NATURALEZA EN GENERAL ME GUSTA.
    TAMBIÉN ME GUSTA CANTARLO, Y CLARO QUE CUESTA... COMO TODO LO QUE SE EMPIEZA!!

    ResponderEliminar