lunes, 8 de junio de 2020

MOVING, DE MACAC0

"MOVING"


Daniel Carbonell de las Heras (Barcelona6 de agosto de 1972), conocido artísticamente como Macaco, es un cantante español. Su música es una mezcla de rumbareggae y funk con acentos electro de música hispanoamericana y de rumba. En sus orígenes como músico callejero, (en las ramblas de Barcelona) reclutó a músicos de diversos países como BrasilCamerúnVenezuela o España, y arrancó su propio proyecto multicultural bautizándolo con su apodo: Macaco. Canta en diferentes idiomas, entre ellos el español, portuguésfrancésingléscatalán e italiano.


Información extraída de Wikipedia

Mis agradecimientos

9 comentarios:

  1. JIMENA BENÍTEZ CID. DE 4ºB.8 de junio de 2020, 20:24

    Buenas tardes, estoy totalmente de acuerdo con que hay que cuidar a la madre tierra y estoy de acuerdo en que nos manifestemos por ella, por que ella nos a dado todo y se lo pagamos contaminando y destruyéndola, la música puede transmitir cosas verdaderamente bonitas, por ejemplo este tema tan especial, ahora esta canción es una de mis canciones favoritas. ME HA ENCANTADO Y ME HA TRANSMITIDO COSAS MUY BONITAS, GRACIAS MAESTRA MARISA POR INTENTAR QUE SEAMOS MEJORES PERSONAS, RESPETANDO POR EJEMPLO RESPETANDO A LA GRANDÍSIMA Y ESPECTACULAR MADRE TIERRA.
    SI CUIDAMOS DE LA MADRE TIERRA, SERA MÁS BELLA Y NO TENDREMOS QUE SUFRIR POR TODOS LOS POBRES ANIMALES QUE SE ENREDAN EN EL PLÁSTICO CADA DÍA. UNO DE LOS PASOS ES RECICLAR Y NO TIRAR TODO TIPO DE BASURA AL SUELO.

    ResponderEliminar
  2. Hola maestra soy Hugo Maestre de 4ºB, he escuchado la canción y me ha super encantado y todos deberíamos de seguir los consejos que trasmite esa canción tan bonita porque si todos cuidamos a la madre tierra ella no los agradecerá con creces. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola maestra soy Lola Gonzalez Romero 4B me ha gustado mucho la canción y lo que trasmite es verdad que hay que salvar al planeta y no contaminar
    Adios

    ResponderEliminar
  4. Antonio Ortega Parejo 4B🍓9 de junio de 2020, 18:20

    Hola maestra me ha encantado la canción y lo que trasmite no podemos seguir contaminando ������ (muving)����.

    ResponderEliminar
  5. Hola maestra está muy buen la canción.
    Soy Noelia Jiménez Baquero de 4°A.

    ResponderEliminar
  6. Es una cancion muy movida y me a gustado mucho escucharla

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy Paola Cerrada Domínguez de 4B estoy de acuerdo, hay que cuidar a la madre tierra. Macaco me ha parecido un gran artista.La canción me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Ruben Barea Sanchez me ha encantado la cancion muy bonita y tiene un gran mensaje

    ResponderEliminar
  9. HOLA, MIS PEQUEÑAS ALMAS SENSIBLES! ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON VOSOTROS Y POR ESO ELEGÍ ESTA CANCIÓN TAN REIVINDICATIVA.

    MOVING, ALL THE PEOPLE IN MOVING. ONE MOVE FOR JUST ONE DREAM.
    MOVIMIENTO - TODO EL MUNDO EL MOVIMIENTO - UN SOLO MOVIMIENTO PARA UN ÚNICO SUEÑO::::::::::::: !!!SALVAR EL PLANETA!!!

    ME ENCANTAAAAAAA

    ResponderEliminar