sábado, 9 de mayo de 2020

FORTE Y PIANO


CUALIDAD DEL SONIDO:

INTENSIDAD

FORTE: FUERTE

PIANO: FLOJITO

Recuerda que el idioma oficial de la música es el italiano.
En las partituras aparecen palabras en italiano porque fueron precisamente los italianos (sobre todo monjes) los primeros que empezaron a crear una teoría de la música. Se decidió así que fuera el "idioma oficial". De esta manera músicos de distintos países pueden interpretar juntos con la misma partitura porque, aunque nos sepan italiano, sí conocen esas palabras relacionadas con la música. ¿A que hay gente lista que inventa cosas muy necesarias...???

¿Sabes por qué se enfada la vaca antes de que comience el concierto? ¿Te parece que es buena razón para enfadarse? ¿Me lo puedes explicar?

Gracias a sus autores.

12 comentarios:

  1. soy Annabell Martin Castaño, me han gustado muchos los videos, gracias señorita.

    ResponderEliminar
  2. ÁLVARO BARRAGÁN JIMÉNEZ 1B12 de mayo de 2020, 16:04

    Hola maestra soy Álvaro Barragán Jiménez de 1 B me han gustado mucho los videos. Besitos maestra Marisa.

    ResponderEliminar
  3. Soy Victor Gomez Aguilera de 2ºB, he pasado un rato muy entretenido y me ha gustado mucho el video. Un besito maesta.

    ResponderEliminar
  4. Ana Jiménez Rodríguez 1ºB19 de mayo de 2020, 12:35

    Me gusta mucho

    ResponderEliminar
  5. Hola soy lidia Curado de 2ºB me ha gustado mucho y he pasado un rato muy guay!!!! Un beso maestra Marisa.

    ResponderEliminar
  6. Hola seño soy Manuela de 1°A.
    Me gusta mucho los videos que nos mandas.
    La vaca se enfada porque el público no se calla y es normal que se enfade un poco
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA, MANUELA! ¿ESTÁS SEGURA DE QUE ES EL PÚBLICO EL QUE NO SE CALLA...?

      Eliminar
  7. Hola señooooo, soy oliver .V.G,de 2ºA, me ha encantado esta actuacion no lo habia escuchado nunca,es interesante aprender estas cosas.un besito muy grandeeee.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Iker palacios de 2°A, me ha gustado mucho el video. Gracias maestra.

    ResponderEliminar
  9. HOLA, CHIC@S! ME ALEGRO MUCHO DE QUE OS GUSTE Y APRENDÁIS CON TODAS ESTAS COSITAS QUE ESTOY PONIENDO. UN BESO GRANDEEE PARA TOD@S!

    ResponderEliminar
  10. Hola, seño. Está muy graciosisimo el video, pero no es mi preferido. Soy Elena Franco de 1A. 🤩

    ResponderEliminar