sábado, 9 de mayo de 2020

PRESTO Y LARGO


CUALIDAD DEL SONIDO:

VELOCIDAD

PRESTO: MUY RÁPIDO
LARGO: MUY DESPACIO

Recuerda que el idioma oficial de la música es el italiano.
En las partituras aparecen palabras en italiano porque fueron precisamente los italianos (sobre todo monjes) los primeros que empezaron a crear una teoría de la música. Se decidió así que fuera el "idioma oficial". De esta manera músicos de distintos países pueden interpretar juntos con la misma partitura porque, aunque nos sepan italiano, sí conocen esas palabras relacionadas con la música. ¿A que hay gente lista que inventa cosas muy necesarias...???

Mi agradecimiento a sus autores.

8 comentarios:

  1. Ana Jiménez Rodríguez 1ºB19 de mayo de 2020, 12:31

    Me ha parecido muy chulo, y me gusta mucho

    ResponderEliminar
  2. Álvaro Barragán Jiménez 1B19 de mayo de 2020, 18:22

    Hola maestra me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  3. Seño Marisa, vamos a terminar aprendiendo italiano. Adiós. Besitos 😘👄🌷🌻💐

    ResponderEliminar
  4. hola seño marisa soy lidia curado de 2ºb me ha gustado mucho !!! y es muy interesante el italiano.

    ResponderEliminar
  5. Hola seño,soy Oliver V.G.de 2ºA, he hecho las demas actividades,ha sido entretenido y me he divertido.Gracias seño por enseñarnos estas cosas tan interesantes y educativas.un besoooooo

    ResponderEliminar
  6. Hola seño Marisa soy Náyade Peral Benjumea 2ºA he echo las demás actividades me ha encantado muchísimo siempre me divierto mucho son muy interesantes, muchísimas gracias .Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  7. Hola seño Marisa soy iker palacios de 2°A. El video ha estado muy bien.

    ResponderEliminar
  8. MUY BIEN, CHIC@S!
    ASÍ ME GUSTA: QUE APRENDÁIS UN MONTÓN

    ResponderEliminar