domingo, 26 de abril de 2020

LAS NOTAS MUSICALES COLOCACION



Mi agradecimiento a sus autores.

9 comentarios:

  1. Hola maestra. Somos Marta e Iker palacios de 5°A y 2°A. Hemos visto el video y hemos cantado. Esta chuli.

    ResponderEliminar
  2. Hola maestra. Somos Marta e iker palacios de 5°A y 2°A. Hemos visto el video y lo hemos cantado. Ha estado chulo.

    ResponderEliminar
  3. Hola seño.. Soy Hugo 2b he visto el video. Y los anteriores tb. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Ana Rocio Rodríguez Barea 2-A y he visto el video y me ha gustado

    ResponderEliminar
  5. Hola seño,soy Oliver,V.G. de 2ºA, me ha gustado el video, lo he cantado ,ha sido muy chuli,he recordado las notas musicales.un besito maestraa

    ResponderEliminar
  6. CUÁNTO ESTÁIS APRENDIENDO! MUCHOS BESITOS TAMBIÉN PARA VOSOTR@S

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy Víctor Gómez Aguilera de 2B, muy chulo este vídeo.

    ResponderEliminar
  8. Hola seño Oliver.V.G,de 2ºA. He repasado las notas musicales,un besito grande.

    ResponderEliminar
  9. ESO QUIERO YO, QUE APRENDÁIS A CANTAR MUY REQUETEBIENNNN!!!!

    ResponderEliminar