domingo, 19 de abril de 2020

Niño ruso de 3 años tocando batería

3 comentarios:

  1. Soy Ana JIménez 1ºB, me ha gustado, y sorprendido mucho

    ResponderEliminar
  2. SÍ, ANA, YO TAMBIÉN ME SORPRENDO CADA VEZ QUE LO VEO

    ResponderEliminar
  3. Alejandro Benítez Cid🎶24 de noviembre de 2020, 17:02

    Buenas tardes maestra Marisa. Acabo de ver este vídeo. Ha sido increíble. Aunque lo vimos en clase, me he quedado con la boca abierta, (de nuevo) ha sido tan bonito, que sin pensarlo me he puesto de pie y he empezado a bailar al ritmo de la música. Gracias por insertarlo maestra, me acabas de alegrar el día, y no hay nada que pueda cambiarlo con esta música. Gracias por su tiempo dedicado para que nosotros podamos verlo.

    Para terminar, quería felicitarle por el día de santa Cecilia, que fue el pasado domingo. Cómo no pude darle las felicitaciones en el colegio, se las doy aquí. Siento que tengo una suerte maravillosa de tener una maestra tan buena como usted. Todos los alumnos de nuestro colegio somos afortunados de tenerla.

    Muchas gracias de nuevo. ¡Hasta mañana! Nos vemos en clase.

    ResponderEliminar