domingo, 26 de abril de 2020

ROCK AND ROLEANDO




Utiliza la percusión corporal o búscate cosas que tengas por casa que suenen agradablemente y acompaña estos ritmos.
Si te decides por la percusión corporal, puedes tocar sobre una mesa con las palmas de las manos las dos al mismo tiempo o alternando una mano y luego la otra.
Es muy importante que sigas las indicaciones de los dibujos.
Te aconsejo que mientras lo haces, al menos la primera vez, te digas en voz alta el ritmo hablado: TA, TI TI Y SSSS (EN LOS SILENCIOS)
A mitad de la canción se invierte el ritmo y te aparece un silencio antes de la negra: ten cuidado porque es traicionero 👀

Espero que te diviertas.

Gracias a su autora.

18 comentarios:

  1. Me ha parecido muy divertido y con ritmo. Lo he practicado varias veces en la mesa con mis propias manos.

    ResponderEliminar
  2. Hola maestra Marisa, soy Alejandro Benítez Cid de 5ºA. Esta canción me ha subido el ánimo, ha sido increíble. Creo que va ha ser el mejor momento del día y de la semana. ¡Me ha encantado! Me lo voy a tener que poner por la mañana para levantarme e ir más rápido. Espero que esté pasando un buen día. Sin más que decir, un grandísimo abrazo y ¡hasta pronto!

    ResponderEliminar
  3. Hola maestra Marisa, soy Jaime de 5ºA. Me ha gustado mucho la canción, tiene mucho ritmo y es pegadiza. La he acompañado con mis palmas mientras la escuchaba. Ha sido divertido.
    Espero que sigas bien. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS POR VUESTROS BUENOS DESEOS HACIA MÍ.
    ME ALEGRO DE QUE OS ESTÉIS DIVIRTIENDO TANTO CON LA MÚSICA!!

    ResponderEliminar
  5. Hola maestra, soy Hugo Maestre de 4ºB, he realizado la percusión con lápices, mis manos y la mesa. Me ha gustado mucho esta tarea, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Alejandro Barragán Jimenez 6B2 de junio de 2020, 16:11

    Hola maestra soy Alejandro Barragán de 6B , he estado practicando con mi hermano Álvaro Barragán de 1B. Nos ha gustado mucho a los dos, un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  7. Carlota Gómez Aguilea 4B me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  8. JIMENA BENÍTEZ CID. DE 4ºB.3 de junio de 2020, 12:30

    Buenas tardes a todos hoy he practicado esta actividad tan maravillosa, no he podido escribir antes porque no podía entrar en el blog. Esta canción es super pegadiza, y muy rítmica ¡CÓMO SUENA DE BIEN!. Mi instrumento al ser una guitarra la he podido usar pocas veces en esta canción aunque solo puede emitir algunas notas y desafinadas. Aunque me lo he pasado realmente bien. UN ABRAZO VIRTUAL ABRAZO A LA MAESTRA MARISA y a todos.

    ResponderEliminar
  9. ME ALEGRO DE QUE ESTÉS APRENDIENDO TANTO Y... SI ES DE UNA FORMA DIVERTIDA: MEJORRRRRR

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTAN LOS ABRAZOS, AUNQUE SEAN VIRTUALES!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Antonio Ortega Parejo 4B3 de junio de 2020, 18:37

    Maestra buenas tardes,esta canción me ha encantado la canción y es super rítmica.:)

    ResponderEliminar
  12. MARTA ORTIZ ROMERO 4B. Hola maestra me ha encantado el video ,es muy ritmico y muy entretenido. Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Lola 4B es rítmica y me ha gustado he tocado algunas palmas.....
    Con el ritmo...

    ResponderEliminar
  14. Hola, maestra. Soy Miguel Murube de 4ºB. Cuánto nos hemos divertido mi familia y yo con los ritmos. Los hicimos con palmas y palillos. ¡Qué risa!
    Ha sido muy divertido.

    ResponderEliminar
  15. Hola maestra soy Hugo Maestre de 4ºB, he escuchado la canción otra vez y me ha gustado más que la otra vez y a mi hermana más todavía. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Hola maestra Soy Lola Gonzalez Romero 4B he escuchado la canción de nuevo y me ha gustado mucho también he echo la actividad
    Adiós un beso

    ResponderEliminar
  17. Antonio Ortega Parejo 4B🍓9 de junio de 2020, 17:50

    Hola maestra Marisa me ha encantado el video y he estado bailando.��������.

    ResponderEliminar
  18. Hola maestra soy Ana Sánchez y me ha gustado mucho el video me ha divertido mucho,espero que esteis todos bien.

    Un saludo

    ResponderEliminar