domingo, 26 de abril de 2020

LECTURA RÍMICA INICIACIÓN



Mi agradecimiento a su autor.

8 comentarios:

  1. Hola, soy iker palacios de 2°A. El video está chulo. Al final le he pillado el hilo al ti ta y palmada!

    ResponderEliminar
  2. Hola seño Marisa soy Náyade Peral de 2ºA me ha gustado mucho y al final me ha salido muy bien el ta ti ti ta y el silencio. También lo hemos echo con palmada, muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Víctor Gómez Aguilera de 2ºB, hemos estado un rato mi madre mi hermana Carlota de 4ºB y yo haciendo las palmas y los silencios y nos hemos reído un rato

    ResponderEliminar
  4. Hola seño Marisa,soy Oliver.V.G. de 2ºA. me ha gustado muchisimo el video,he practicando tocando las notas con las palmas de manos, y con mi madre haciendo otras notas con los pies,ha sido muy chuli, un besito.

    ResponderEliminar
  5. Hola seño,soy Oliver.V.G,de 2ºA.He repasado las notas musicales, ya me sale mucho mejor,un besito muy grande seño.

    ResponderEliminar
  6. Hola seño,soy Oliver.V.G,de 2ºA.He repasado las notas musicales, ya me sale mucho mejor,un besito muy grande seño.

    ResponderEliminar
  7. Hola maestra Marisa soy Alejandro Benítez Cid de la clase de 5ºa, me ha encantado poder repasar las notas musicales, me sale muy bien. Espero que haya pasado una buena semana. ¡Que pase un buen verano!

    ResponderEliminar